NORMAS GBF Gym

NORMAS GBF Gym

– El gimnasio y cuarto de baño es de uso exclusivo de los socios. Están prohibidas las invitaciones y acceso a personas ajenas al gimnasio.
– Es requisito indispensable la entrada a las áreas de entrenamiento con vestimenta y calzado adecuado suela limpia y con  (camiseta manga corta, pantalón corto o largo tipo chandal). Utilizar toalla en todas las áreas.
– Está prohibido fumar o ingerir alimentos dentro de las instalaciones deportivas.

– Higiene en las duchas. Si te duchas en el gimnasio, no descuides tus buenos modales en los vestuarios. Sécate antes de ir a la zona de vestirse para no dejar todo encharcado, y llévate unas chanclas, muy útiles para prevenir hongos, que encuentran en estos entornos un buen acomodo.

La convivencia requiere el cumplimiento de las mínimas normas de urbanidad, educación, civismo, higiene y respeto a los demás, que permitan compatibilizar el disfrute de todos sus miembros.
Las normas están para facilitar la convivencia, el descanso, el disfrute y el respeto entre los socios.
Toda persona que acceda al club, sea socio o no socio, está obligado/a al cumplimiento de la presente normativa de régimen interno.
El socio que falte al respeto a cualquier trabajador del centro o a cualquier otro socio, será expulsado del club.

 

Mantenimiento de las instalaciones

Los usuarios deberán contribuir al correcto mantenimiento de las instalaciones del club, así como una permanente limpieza de las mismas, evitando tirar papeles, u otros objetos al suelo.

El causante del daño al mobiliario o instalaciones del club ocasionando por un uso o disfrute inadecuado o inapropiado estará obligado a resarcir dicho perjuicio.