NUEVO SERVICIO DE SAUNA

Actualmente hay evidencias científicas de los beneficios de la sauna para la salud y el bienestar.

Las saunas se utilizaron por primera vez hace unos 4000 años y se han realizados muchos estudios sobre sus beneficios . Prácticas muy antigüas, que están demostrando gracias a la tecnología actual, grandes propiedades.

Un estilo de vida saludable es un medio muy potente para prevenir patologías, incluso para tratarlas cuando están presentes, es lo único que depende de cada uno para modificar y preservar la salud.

Recientes publicaciones han demostrado beneficios de la sauna seca a varios niveles.

Cardiovascular. El calor hace que aumente el ritmo cardiaco y la vasodilatación mejorando la tensión arterial, la rigidez arterial, la dinámica de los vasos sanguíneos y el endotelio vascular.
Ayuda a controlar el colesterol oxidable, que es el responsable de la enfermedad cardiovascular.
La sauna es uno de los mejores métodos para eliminar toxinas del cuerpo, hace que sudes profusamente, forzando a los tóxicos a desplazarse a la superficie de la piel, eliminándose productos de desecho como metales pesados, alcohol, nicotina. Los tóxicos en el organismo se acumulan a partir de la exposición a diversos elementos ambientales, la contaminación, los químicos de los alimentos.
A nivel muscular, produce relajación y acelera el tiempo de curación y recuperación, incluso aumenta la resistencia en atletas que la usan regularmente.
Produce un aumento en la secreción de la hormona de crecimiento (HCG), que es útil para mantener tejidos, órganos y músculos y prevenir el envejecimiento.
Mejora el aspecto de la piel, al producir un aumento de la circulación sanguínea.
Mejora el estrés al liberar endorfinas y relajar los músculos. Mejorando también la calidad del sueño.
A nivel cerebral, aumenta la atención y la memoria y mejora la conexión neuronal.

Sesiones de 20 minutos
sesion de sauna 8 €
bono de 10 sesiones 68 €